SUMINISTRO E INSTALACIÓN
 
Áreas deportivas
En este alumbrado se recurre al uso de postes de mediana y gran altura para ubicar los puntos de luz, que generalmente son proyectores. La importancia de un buen proyecto de Iluminación en áreas deportivas estriba en que ésta será con una gran uniformidad y no deslumbrará la visión de los deportistas ni de los espectadores.
 
 
 
Áreas comerciales
Si un local comercial está bien iluminado, los clientes se sentirán atraídos hacia él, trayendo como consecuencia un incremento en sus ventas.
Si la iluminación de la tienda es buena, entonces se logra una atmósfera de ventas más dinámica y se fomenta un ambiente positivo entre los empleados, logrando así un mejor rendimiento y productividad por parte de ellos.
 
 
 
Alumbrado público
Iluminación de las vías públicas, parque, jardines públicos, y demás espacios de libre circulación que se encuentren a cargo del estado. Su objetivo es proporcionar la visibilidad adecuada para el desarrollo de actividades durante la noche, es decir, cuando la luz natural es insuficiente para promocionar una visibilidad adecuada e incrementar la seguridad del lugar.
 
 
 
Áreas industriales
Los luminarios requeridos para un área industrial deben poseer características distintas a los convencionales, estos se crearon con el fin de facilitar los procesos productivos de distintos trabajos industriales. La selección del tipo de lámpara y del luminario depende tanto de la economía del proyecto como de la tarea visual que se vaya a realizar, también de la calidad de luz y del entorno.
 
 
 
Iluminación Exterior
La iluminación exterior de un edificio o casa es muy importante, ya que nos sirve para darle una apariencia única al inmueble, es por esto que debemos ser cuidadosos a la hora de planearla. Posee también diversas ventajas, entre ellas encontramos, una mayor facilidad para trabajar en área oscuras, la creación de un ambiente ameno y confortable a la vista y el incremento de la seguridad del lugar.
 
 
 
Áreas residenciales
Para las áreas residenciales se debe pensar en la temperatura del ambiente deseado, antes de realizar el plan de iluminación. Una vez realizado dicho plan, se tiene que decidir la ubicación de las luminarias, mediante la identificación del propósito de la habitación y las actividades que puedan llegar a realizarse en la misma.
 
 
 
Áreas clasificadas
Iluminación para una variedad de entornos hostiles con condiciones adversas, trabajos severos y peligrosos. Para este tipo de iluminación se requieren luminarios de robusta construcción, a prueba de explosiones, con una larga vida útil y un rendimiento fiable, para proporcionar la luz donde se necesita.
 
ASESORÍA EN ILUMINACIÓN
 
Ofrecemos los niveles de iluminación más adecuados para resolver tus diferentes tareas visuales sin sacrificar el confort visual. La asesoría que proporcinamos siempre está orientada al ahorro de energía, mediante equipos de última tecnología, tales como:

-Luminarios de alta eficiencia
-Lámparas de alta eficiencia
-Balastros especializados
-LEDS
 
INGENIERÍA EN ILUMINACIÓN
 
Realizamos planes maestros de iluminación con los cuales aseguramos mejor iluminación del área determinada y un menor consumo de energía, ya que con la ayuda de software específico para iluminación podemos resolver los diferentes problemas y/o retos que pudieran existir dentro de tu proyecto, tales como:

-Iluminación excesivamente direccional
-Distribución de niveles de iluminación
-Cálculo de iluminación
-Iluminación difusa
-Consumo eléctrico
-Factor de potencia